Borrar
Los jugadores de la Ponferradina antes del partido.
Nueva temporada, mismas sensaciones para la Ponferradina

Nueva temporada, mismas sensaciones para la Ponferradina

La Ponferradina no es capaz de plasmar el fútbol que demostró en pretemporada y cae merecidamente en su visita a Matapiñonera

leonoticias

Domingo, 20 de agosto 2017, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina no pudo comenzar con buen pie la nueva temporada. Los blanquiazules cayeron ante el UD San Sebastián de los Reyes en un partido que se decantó a favor del que golpeó primero.

La Deportiva empezó el partido decantando a su favor el juego y protagonizando la primera buena ocasión. Un centro del debutante Iago Díaz permitió a Yuri rematar de cabeza, pero el balón se fue desviado.

Esa acción dio paso a los mejores momentos de los bercianos, que ponían cerco al área contraria con buenas combinaciones que, sin embargo, no encontraban el remate definitivo. Por contra, el Sanse logró revertir la situación y creó buenas ocasiones, con un remate de Rubén Ramos a la media vuelta que se marchó fuera o un testarazo de Neyder tras un córner que tuvo que despejar Dinu.

San Sebastián de los Reyes

Barrios; Saúl, Nandi, Neyder, Juanfran; R. Ramos (Toni Arranz, min. 68), Zazo, Borja Díaz (Alan, min. 84), R. Sánchez; Fer Ruiz (Fredy, min. 92) y Rubén Mesa.

2

-

0

SD Ponferradina

Dinu; Yac, Fernando Román, Ríos Reina; Cidoncha, Andy, Pallarés, Jorge García; Caiado (Isi, min. 64), Pallarés (Menudo, min. 52) y Iago Díaz (Saúl, min. 33).

  • GOLES 1-0 (min. 76): Borja Díaz. 2-0 (min. 91): Rubén Mesa.

  • ÁRBITRO Gallego Gambín (Comité Murciano). Mostró tarjetas amarillas a Borja Díaz y Zazo por el UD San Sebastián de los Reyes y a Yac, Saúl y Fernando Román por la SD Ponferradina.

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo I de Segunda División B disputado en Matapiñonera. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Cataluña.

Antes del descanso, Iago Díaz tuvo que dejar el terreno de juego por problemas físicos. La última acción de peligro de la primera mitad fue una brillante internada de Jorge García por el costado izquierdo, pero su pase de la muerte no halló rematador.

Ya en el segundo periodo, el partido continuó equilibrado, pero con mayor presencia ofensiva de los locales. En cualquier caso, la Ponferradina tuvo sus opciones, como en una buena combinación que culminó Ríos Reina con un potente remate que se marchó fuera. El Sanse replicó con un lanzamiento de Toni Arranz desde el centro del campo que salió muy cerca del larguero.

Finalmente, el gol que decantó el encuentro llegó a favor del equipo madrileño. Borja Díaz recogió un balón suelto en el área para rematar de forma acrobática y poner el 1-0. Pese a que lo intentó, la Deportiva no logró reconducir el encuentro. De hecho, sufrió nuevos sustos, con dos remates consecutivos al palo y, ya en el descuento, un nuevo gol de Rubén Mesa que significó el 2-0 definitivo.

Ahora la liga continúa con el estreno en El Toralín. Será el próximo sábado a las 20:00 horas ante el Racing de Ferrol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios