Borrar
Instante de un entrenamiento de la Deportiva. SDP
Un final con dignidad

Un final con dignidad

La Ponferradina cierra la temporada en Fuenlabrada, equipo de playoff, con el único objetivo de dejar una buena imagen en el último partido del curso

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 12 de mayo 2018, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas más decepciones que alegrías en una temporada que tenía que haber sido ilusionante para la parroquia de la Ponferradina. Ahora, este curso llega a su fin y el único objetivo de los blanquiazules es acabar con dignidad.

El conjunto berciano visita al Fuenlabrada, equipo de playoff, a partir de las 18:00 horas, en un choque en el que no hay nada en juego para los de Terrazas, pero sí para los madrileños, que podrían aspirar a acabar en segunda posición.

Un final muy irregular ha hecho que los de Terrazas hayan sufrido más de la cuenta en una temporada en la que aspiraban a disputar la fase de ascenso y en la que han acabado luchando por no descender, si bien es cierto que una buena racha de resultados en diciembre les hizo salir de esas posiciones.

Con la mente ya puesta en la próxima temporada, en iniciar con ilusión un curso donde esperan poder pelear por cotas mayores, los ponferradinos quieren cerrar este año con buenas sensaciones. En una campaña donde ganar a domicilio se ha convertido en misión imposible, con un solo triunfo, ante el Toledo, lejos de El Toralín, sumar otra victoria como visitante sería un broche digno.

Este será el epílogo a una temporada para olvidar en la Deportiva que, pese a todo, debe servir para aprender de los errores e iniciar el camino del próximo año con fuerzas renovadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios