Un espejo en el que mirarse para la Ponferradina

Los jugadores de la Ponferradina, durante un entrenamiento./
Los jugadores de la Ponferradina, durante un entrenamiento.

La Ponferradina recibe este domingo al filial del Deportivo de la Coruña con la urgencia por sumar un triunfo

R.FARIÑAS

Las sensaciones no concuerdan con los resultados, pero la única realidad es la que muestra la clasificación. Urge una victoria a orillas del Sil y urge ya.

La Sociedad Deportiva Ponferradina se enfrenta este domingo, a partir de las 18:00 horas, al Deportivo Fabril, un rival que ocupa el segundo puesto y un espejo en el que mirarse para los blanquiazules.

Carlos Terrazas tratará de dar de una vez con la tecla ofensiva de su equipo. Seis jornadas es tiempo suficiente para empezar a encender las alarmas en la parroquia berciana. Tras un mal año, no se quiere repetir experiencia en esta temporada.

Tan solo una victoria en toda la competición obliga al equipo a sumar de tres en tres para restar diferencia con el playoff y, de paso, alejar los puestos calientes.

Su rival, el filial del Deportivo de la Coruña, vive la inercia contraria. El Fabril, recién ascendido, ha cuajado un sensacional inicio de temporada y ya suma 13 puntos, siete más que los ponferradinos.

Uxío, Pinchi y Romay llevan el juego ofensivo de los gallegos, que tratarán de dar un golpe en el Toralín para seguir llenando su zurrón. A la cita llegan con tres victorias consecutivas en su haber.

A pesar de que el Depor B nunca ha ganado en el estadio blanquiazul en Segunda B, el encuentro llega con cierta presión para Terrazas y los suyos, algo que puede jugar en su contra para lograr el triunfo.

Dirigirá el encuentro el colegiado cántabro Fuente Martín.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos