Borrar
La Deportiva quiere evitar un lío en Pasarón

La Deportiva quiere evitar un lío en Pasarón

El conjunto berciano visita al Pontevedra en un partido fundamental para que los de Terrazas eviten problemas con la permanencia

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 17 de marzo 2018, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Ponferrada no quieren sufrir y, para ello, saben que este fin de semana es clave. La Deportiva visita Pasarón para enfrentarse a un Pontevedra necesitado en su batalla por la permanencia (domingo, 17:00 horas).

Los bercianos buscan tres puntos balsámicos, como lo fueron los cosechados el pasado fin de semana ante el Guijuelo. Los de Terrazas saben de la importancia de ganar y de dejar a ocho puntos los puestos de descenso, que ahora mismo marca el Pontevedra.

Ahí mismo reside la dificultad del choque. Y es que es un ser o no ser para los granates, que ven como sus opciones de permanencia son cada vez más pequeñas. No ganar a la Ponferradina sería un paso atrás para los gallegos, que quieren ganar peso en su casa para cimentar la salvación.

Es un duelo también entre dos equipos que no esperaban estar en la situación que viven. Partían como candidatos al playoff, con más chances para los blanquiazules, que han visto como la temporada no ha sido tan provechosa como esperaban.

Sin duda, será un día especial para el capitán de la Deportiva, Yuri, que regresará a Pasarón, estadio que fue su casa durante varias temporadas y donde fue estrella de un equipo que no vive su mejor momento.

Día fundamental para la Ponferradina. La tranquilidad está a un paso, a una victoria. Pero el 'lío' puede montarse con una derrota que comprimiera la parte de abajo todavía más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios