Borrar
Nuevos carnés para los socios de la Ponferradina.
La Deportiva activa la nueva campaña de socios

La Deportiva activa la nueva campaña de socios

Los carnés se podrán retirar a partir del 2 de julio en las oficinas de El Toralín

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 22 de junio 2018, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina activa la campaña de socios para la próxima temporada. El equipo ya está preparado para afrontar con la máxima ilusión una nueva campaña y, como siempre, quiere contar con su mejor arma, el respaldo de la afición blanquiazul. A partir del día 2 de julio ya se podrán retirar los carnés en las oficinas de El Toralín.

La nueva campaña de socios mantiene la filosofía de las anteriores. De este modo, se establecen facilidades para que todos los seguidores blanquiazules continúen respaldando al equipo y para que la familia de la Deportiva sea cada vez más grande.

Así, un año más se congelan los precios de los carnés, de manera que sigue sin producirse ningún incremento. El coste de los abonos se mantiene en los niveles de la temporada 11/12, aunque por entonces no incluían la reserva de asiento que ahora sí va integrada en el precio final. Igualmente, no se establecerá ningún Día del Club, de modo que los socios podrán presenciar sin ningún coste añadido todos los partidos de Liga de la Deportiva en El Toralín.

Además, el club mantiene su apuesta para premiar la fidelidad de sus aficionados. De este modo, los socios que retiren su abono para la temporada 18/19 seguirían pagando lo mismo en la próxima campaña si el equipo consigue el ascenso a Segunda División A. Para esta temporada los socios estrenarán unos nuevos carnés con imágenes que evocan algunos momentos inolvidables en la historia del club.

Las formas de pago de los carnés se mantienen respecto a las pasadas campañas. Así, los socios podrán realizar su abono en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria, que se hará efectiva el 9 de julio. El club ofrece facilidades a sus seguidores, que tienen a su disposición la opción de fraccionar los pagos hasta en seis plazos, con el único condicionante de que se deberá abonar el 100% del coste del carné antes del final de 2018. También está disponible la opción de realizar un pago único a través de domicilación o en la oficina del club.

El próximo día 2 llega el momento de renovar el vínculo con la Deportiva. Para la afición, es el primer paso de una temporada que arranca con la voluntad de darlo todo por conseguir los objetivos y con la máxima ilusión por conseguirlos. Juntos, equipo y afición, continuarán escribiendo una historia que avanza con paso firme hacia el centenario del club, que se celebrará en apenas cuatro años.

Los precios para la nueva temporada son los siguientes:

Tribuna

Protector              300 euros

Adulto                    184 euros

Matrimonio          330 euros

Mayor de 70         145 euros

Minusválido         116 euros

Juvenil                    50 euros

Preferencia

Protector              300 euros

Adulto                    141 euros

Matrimonio          243 euros

Mayor de 70         116 euros

Minusválido            97 euros

Juvenil                       50 euros

Fondos

Protector              300 euros

Adulto                    126 euros

Matrimonio          204 euros

Mayor de 70           97 euros

Minusválido           78 euros

Juvenil                      50 euros

Grada Joven Fondo Norte 90 euros

La categoría juvenil engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2010. La grada joven, a los nacidos entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 2001, y la categoría adulto a los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 2000

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios