Borrar
Dos decepciones miden su debacle en A Malata

Dos decepciones miden su debacle en A Malata

La Ponferradina visita el campo del Racing de Ferrol con la intención de dejar hundido al cuadro gallego y reflotar

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 13 de enero 2018, 14:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si se habla de debacles en el Grupo I de Segunda División B hay que mirar a estos dos equipos. La Sociedad Deportiva Ponferradina visita este domingo, desde las 17:00 horas, al Racing Club de Ferrol.

El campo de A Malata verá un duelo entre dos conjuntos que han decepcionado a sus aficiones en la presente temporada. Las expectativas, al inicio de las mismas, eran de luchar por los puestos altos y, sin embargo, ambos se han metido en dinámicas negativas de las que aún no logran salir.

Los bercianos, que habían finalizado el año con ciertas esperanzas, se dieron de bruces con la realidad en el año nuevo. La derrota por 1-3 ante el San Sebastián de los Reyes en el Toralín reabrió las heridas.

Carlos Terrazas ha reconocido en la previa que: «Para nosotros es un partido importantísimo. Tenemos que reaccionar después de la derrota del otro día».

La única baja con la que cuentan los ponferradinos es la Dinu Moldován, con molestias en la espalda, según el comunicado del club.

Como rival tendrán al Racing de Ferrol. El conjunto gallego está sumido en una profunda crisis de resultados de la que es incapaz de salir.

Los departamentales acumulan 15 jornadas sin conocer la victoria y se encuentran en puestos de descenso con tan solo 17 puntos.

El partido dirimirá que equipo ha empezado peor el año y cuál de los dos le da un respiro a su delicada situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios