Borrar
David Grande, el 'hombre gol' para la Deportiva

David Grande, el 'hombre gol' para la Deportiva

El club berciano hace oficial la llegada del delantero madrileño, procedente del Granada B

leonoticias

Martes, 19 de junio 2018, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha cerrado el fichaje del delantero Francisco David Grande (Torrejón de Ardoz, 1991). El nuevo futbolista blanquiazul, cuya incorporación se hará efectiva una vez superado el reconocimiento médico, procede del Granada CF B.

David Grande vivió su primera experiencia en Segunda B con el Albacete Balompié, que le dio la opción de debutar en la categoría en la campaña 12/13. Por entonces jugaba con su equipo filial, con el que fue máximo goleador de su grupo de Tercera División.

En la temporada siguiente disfrutó de continuidad en la categoría con el Getafe B, con el que participó en 22 partidos y aportó cuatro goles. A continuación inició un ciclo en Tercera División que le llevó al Algeciras CF, Villarrubia CF y UD Alzira. Su notable rendimiento en este último club, con el que sumó 19 tantos, le abrió de nuevo las puertas de la Segunda B tras un breve paso por el UD Poblense.

Así, para la campaña 16/17 se unió al CD Lealtad, con el que compartió grupo en Segunda B con la Deportiva. En el equipo asturiano volvió a ofrecer un gran rendimiento. Así, sólo se perdió un partido de liga y anotó 16 goles.

En la pasada temporada se incorporó al Granada CF para reforzar a su equipo filial, también en Segunda B. De nuevo se mantuvo como un fijo en las alineaciones, disputando 34 partidos y firmando siete goles.

Ahora se une a la SD Ponferradina ampliando una lista de fichajes que habían abierto Óscar Sielva, Pablo Trigueros y Luisma Villa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios