Real Madrid

Zidane: «Para Benzema es un año complicado con los goles»

Zidane: «Para Benzema es un año complicado con los goles»

«A veces se puede pensar otra cosa, pero para mí Isco ha sido y es un jugador importante en este equipo», insiste el técnico francés

COLPISA

«El partido que ha hecho Benzema es representativo de la temporada. A él le gustaría meter un gol. Sabemos que es un gran jugador que se asocia muy bien con los demás, pero este año para el es un poco complicado a nivel de goles. Falta todavía», reconoció Zinedine Zidane después de las numerosas ocasiones malogradas por el delantero francés en La Rosaleda.

El entrenador del Real Madrid continúa confiando en Benzema pese a su sequía goleadora y las críticas que van en aumento por parte de la afición del equipo, y contra el Málaga, con descanso para Cristiano Ronaldo y Bale, entre otros, también concedió la titularidad a Isco, que resultó determinante ante su exequipo.

«Isco siempre ha sido importante, aunque cada uno tiene su opinión. Ha tenido muchos más minutos este año que el pasado. Aquí está en su casa y estoy contento por su gol, porque él necesita también hacer goles. A veces lo que se puede pensar que tengo otra cosa en la cabeza, pero para mí es un jugador importante en este equipo», insistió Zidane después de que el propio Isco lamentase recientemente no tener en el Real Madrid las oportunidades que sí tiene en la selección.

Zidane también se mostró «contento por el trabajo del equipo». «Hicimos un partido serio. No es fácil jugar contra el Málaga, que está en una posición complicada. Hicimos un buen partido», dijo, que no negó que «algunos se quedaron en casa» porque está pensando «en lo que queda de temporada y, sobre todo, en la semifinal de la Champions (contra el Bayern)».

Contenido Patrocinado

Fotos