Borrar
Zinedine Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Girona EFE
Zidane: «Tenemos que estar más atentos para evitar problemas en defensa»
PRIMERA DIVISIÓN

Zidane: «Tenemos que estar más atentos para evitar problemas en defensa»

El técnico francés hace autocrítica ante la sangría de goles a balón parado que ha recibido su equipo en lo que va de temporada

pablo díaz

Madrid

Domingo, 18 de marzo 2018, 23:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria cómoda pero engañosa del Real Madrid frente al Girona, en una nueva demostración de la amplia pegada de los blancos, pero con la fragilidad defensiva como asignatura pendiente, sobre todo de cara a los partidos de Champions frente a la Juventus. <>, declaró el técnico francés, que no ha conseguido dejar su puerta a cero en otro partido y acumula ya 33 goles en contra esta temporada.

A pesar del resultado final, el partido se convirtió en una batalla de ida y vuelta en muchos momentos, sobre todo en la segunda parte. <> recalcó el míster blanco, tras ser cuestionado sobre el control del balón a lo largo del choque.

La nota positiva, al margen de los goles, es el cambio en la mentalidad del equipo de cara a lo que resta del calendario. <>, comentó Zidane, que asegura que del partido de hoy se queda <>.

La defensa, clave

Con los tres de hoy, el Real Madrid ha encajado trece goles de cabeza en lo que va de año. Sin ninguna duda, el juego aéreo es la cruz del equipo de Zidane esta temporada. En rueda de prensa, el francés fue preguntado sobre el poderío de la Juventus en jugadas a balón parado. <>, destacó Zidane, que se mostró disgustado por la debilidad del equipo en la parte de atrás.

<>, declaró Zidane con respecto al partido del astro portugués, que con cuatro goles y una asistencia, fue, sin ninguna duda, el hombre del partido. Además, el técnico quiso destacar la calidad que el Ronaldo desprende en cada partido, y comentó que <>.

Ahora, con una semana de descanso debido al parón de selecciones, el Real Madrid podrá descansar para recuperar fuerzas y preparar el trascendental choque del próximo tres de abril en Italia frente a la Juventus de Turín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios