Jornada 9

Zidane: «Benzema tenía que descansar»

Zidane dirige el encuentro ante el Eibar./EFE
Zidane dirige el encuentro ante el Eibar. / EFE

El entrenador del Real Madrid valoró el juego mostrado por el cuadro blanco y la suplencia de Karim Benzema, al que había defendido en la previa

Resultado plácido.

«Yo creo que es un poco de todo. El resultado de 3-0, porteria a cero, el tercer gol con una jugada preciosa. La sensación es que todo no es perfecto pero estoy contento con el resultado. Era importante sumar tres puntos y metiendo goles. Siempre se habla de eso».

Efectividad de otras épocas.

«Puede que haya faltado fluidez. Se puede hacer mejor, con la pelota podemos jugar mucho mejor. Lo hemos hecho muchas veces. Al final hemos tenido muchos cambios y a veces hay que pensar que no lo podemos hacer perfecto, pero estamos contentos con el resultado».

Defensa a ultranza de Benzema y luego es suplente.

«Estaba previsto. Después de las tres semanas que ha estado fuera, tres partidos seguidos. No significa nada la suplencia. Karim tenía que descansar, ha entrado media hora, y muy bien. Siempre voy a defender a mis jugadores y más cuando son tan buenos».

Asistencia de Benzema a Marcelo.

«Karim es un poco de todo. Me gusta el fútbol. Uno puede pensar lo que quiera, pero al final es fútbol, no sólo es marcar goles. Anotar es importante, y debemos marcar, es normal, pero yo veo más cosas, y Karim lo tiene».

Fotos