Primera

Zaza sufre una distensión en la rodilla izquierda

Simone Zaza celebra un gol. /Efe
Simone Zaza celebra un gol. / Efe

El delantero del Valencia se lesionó en un partidllo ante el Eldense

TONI CALEROValencia

Mala suerte para Simone Zaza y para el Valencia. El máximo goleador del Valencia, con seis goles en las siete primeras jornadas de Liga, se ha lesionado en el entrenamiento de este jueves. El delantero sufre una distensión en el compartimento externo de la rodilla derecha, según han informado fuentes del club valenciano.

Aunque el club no ha confirmado los días de bajas del jugador como consecuencia de la lesión, sí ha añadido que está "pendiente de evolución en los próximos días".

Zaza no pudo finalizar el partidillo que el Valencia CF ha jugado ante el Eldense en la ciudad deportiva de Paterna. Minutos antes del final, el italiano se retiró con mucho dolor e incluso se marchó de las instalaciones con muletas, el rostro muy serio y realmente preocupado.

En una semana sin Liga, Marcelino García Toral programó el partidillo ante el Eldense, que ha acabado 0-0 y ha estado marcado por la ausencia de los internacionales. El Valencia se entrena mañana por última vez antes de que los futbolistas cojan descanso el fin de semana.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos