Borrar
Semedo, trasladado por la Guardia Civil. Foto: Efe | Vídeo: Atlas
Primera

El Villarreal suspende de empleo y sueldo a Ruben Semedo

El jugador se encuentra en prisión acusado de varios delitos y ha adoptado esta decisión «siempre con el debido respeto a la presunción de inocencia»

Efe

Vila-real (Castellón)

Viernes, 23 de febrero 2018, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal CF ha decidido "suspender de empleo y sueldo" al futbolista Ruben Semedo, que se encuentra en prisión acusado de varios delitos, "hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso".

Así lo indica en un comunicado, en el que el club castellonense agrega que ha adoptado esta decisión "siempre con el debido respeto a la presunción de inocencia".

También señala el comunicado que el club "quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador".

La jueza declaró este jueves prisión provisional para Semedo, acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia por unos hechos que tuvieron lugar el pasado día 11.

Supuestamente, Semedo participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor y ahora se encuentra ingresado en la cárcel de Picassent (Valencia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios