Primera

Varane se une al 'clan de 2022'

Raphael Varane, jugador del Real Madrid. /Afp
Raphael Varane, jugador del Real Madrid. / Afp

El Real Madrid anuncia la ampliación de contrato del defensa francés

COLPISAMadrid

El Real Madrid sigue con su 'plan renove' de la plantilla. Tras ampliar el contrato a hombres como Marcelo, Isco o Benzema, ahora le llega el turno a Raphaël Varane, que "han acordado la ampliación del contrato del jugador, que quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022".

Varane llegó al Real Madrid como una apuesta personal de Zidane, que lo trajo del Lens con apenas una decena de partidos en la Ligue 1 y con sólo 17 años y entonces firmó un contrato por seis temporadas. En 2014, tres años después, firmó su primera renovación de contrato hasta 2020 y ahora alarga su vínculo con el Madrid por segunda vez desde que llegó al club por otras dos temporadas, hasta 2022.

Este jueves, el jugador francés comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para hablar sobre su renovación, que en caso de cumplir hasta el final de su contrato estará en el equipo madridista hasta los 29 años.

La renovación de Raphael Varane es la sexta que lleva a cabo el Real Madrid en las últimas dos semanas. Antes que el francés renovaron Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema (2021), Carvajal (2022) y Llorente (2021).

Contenido Patrocinado

Fotos