Borrar
Simeone, ante el Villarreal. Foto: Afp | Vídeo: Atlas
Jornada 10

Simeone: «De los últimos partidos jugados, este fue el mejor»

El técnico argentino destacó la ocasión fallada por Gameiro que hubiese dado dos goles de ventaja al Atlético

Gonzalo Barquilla

Sábado, 28 de octubre 2017, 20:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone analizó las claves del empate a uno entre el Atlético de Madrid y el Villarreal al término del encuentro. El cuadro colchonero se adelantó con un tanto de Ángel Correa pero Carlos Bacca igualó para el 'submarino amarillo'.

«El punto nos sabe a poco. De los últimos partidos jugados, este fue el mejor. Por posibilidades de gol, sensación de ganar el partido ... hay que estar fuertes, es la única manera de volver a la senda del triunfo» comentó el técnico rojiblanco, que apuesta por la unión del vestuario ante resultados adversos.

En cuanto a los goles encajados mediante centros, el entrenador argentino dijo: «En todas las ligas hay goles que vienen por centros. En esta liga nos está tocando a nosotros. hay que buscar mejorar esa faceta». Los últimos goles recibidos por parte del Atlético han llegado a través de acercamientos por banda.

«Tuvimos una situacion muy clara cuando ganabamos 1-0 con Gameiro. La situacion la generamos para ganar el partido para lelvarnos el partido 2-0», dijo Simeone a la pregunta sobre la falta de gol de su equipo.

En cuanto al próximo partido que enfrentará al Atlético ante el Qarabag, Simeone transmitió optimismo: «Lo afrontamos muy bien. El partido de hoy fue bueno. El camino a tomar es este, sin duda».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios