Fútbol

Sergio Ramos: «Zidane nos ha contagiado su talento»

Sergio Ramos, en un partido con el Madrid. /Afp
Sergio Ramos, en un partido con el Madrid. / Afp

El central de Camas considera una «locura» ganar tres Champions en cuatro años pero asegura que «no se puede vivir del pasado»

COLPISA

Sergio Ramos acudió este viernes a un evento de la marca que le viste y aprovechó para hacer un repaso del buen momento que atraviesa el Real Madrid tras la consecución del doblete la pasada campaña. “Somos conscientes de lo que en estos últimos años estamos consiguiendo. Tres Champions en cuatro años es una locura. El día de mañana cuando terminé cada uno su carrera habrá tiempo para valorar lo conseguido y mirar el palmarés de cada uno detenidamente”, afirmó el central.

De igual modo, el futbolista habló de la necesidad de pasar página y comenzar a pensar en la próxima temporada. “Pienso que hay que poner las metas lo más alto posible e intentar superarnos todos los años. Queremos batir récords y estadísticas. Para eso hay que resetear, olvidar lo conseguido y empezar de cero. No se puede vivir del pasado”, añadió.

En el lavado de cara que ha vivido el club en el último año y medio hay un nombre propio, el de Zinedine Zidane. Sergio Ramos quiso alabar la trayectoria del francés desde que asumiera los mandos de la nave blanca. “Solo puedo hablar con palabras mayúsculas de él. Está batiendo todos los récords de los entrenadores de años anteriores. Esa sencillez y humildad que tenía como jugador la ha sabido manejar con un vestuario que no es nada fácil. Al final nos ha contagiado su talento”, sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos