Borrar
Saúl, en una disputa ante Nacho. AFP
Saúl: «Griezmann es el más determinante de nosotros, hay que apoyarle siempre»
Declaraciones

Saúl: «Griezmann es el más determinante de nosotros, hay que apoyarle siempre»

El centrocampista rojiblanco destacó la actuación del Atlético en «los primeros 20 minutos» y que «si llega a entrar la de Correa» habría cambiado el partido

Colpisa

Sábado, 18 de noviembre 2017, 23:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl analizó el empate entre el Atlético y Real Madrid en el primer derbi madrileño del Wanda Metropolitano. El centrocampista rojiblanco disputó los 90 minutos y se mostró satisfecho con el trabajo del equipo.

El futbolista ilicitano del Atlético comentó las sensaciones del partido donde hubo dominio por ambas partes. «Miedo a perder no creo que haya sido. Al final hay presión y tensión. Los primeros 20 minutos hemos hecho una gran primera parte. Nos ha costado la salida de balón. Si hubieramos metido la de Correa al inicio habría cambiado el partido», señaló.

El cuadro de Simeone se desgastó al máximo pero no obtuvo la recompensa. «No solo es el físico. El Madrid juega bien, sabe hacerte daño. Es lo que ha pasado. Controlamos al principio pero acabaron haciendonos daño», comentó el '8' rojiblanco. Saúl, además, recalcó el lema del equipo, el «partido a partido» para las próximas jornadas donde «sobre todo vale ganar».

Respecto a la pitada a Antoine Griezmann por parte de la parroquía rojiblanca, el internacional español discrepa. «La gente tiene que animar. Es un jugador increíble para nosotros. El más determinante de nosotros y tenemos que apoyarle siempre».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios