Borrar
Rafa GUerrero muestra una cartulina roja. Peio García
Rafa Guerrero 'le pone las pilas' a Pique por el 'procés'

Rafa Guerrero 'le pone las pilas' a Pique por el 'procés'

El ex árbitro asistente internacional leonés lamenta los 'lloros' de Piqué por la independencia 'en diferido' y recuerda al central del Barça que jugaba a la 'pocha' mientras hablaba al Rey

Leonoticias

León

Martes, 10 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y un día intenso en lo político también lo ha sido en twitter. Y en esa red social el protagonismo de este martes ha llegado de la mano del central del FC Barcelona Gerard Piqué y del ex árbitro asistente internacional leonés Rafa Guerrero.

El primero lanzó un tuit de lo más directo tras la declaración de independencia en diferido en el Palament: “Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Catalunya”, publicó Piqué en un tuit en catalán, haciendo visible su malestar.

Pero Piqué se dió de bruces con el ex árbitro asistente internacional leonés quien lamentaba los 'lloros' del jugador por la declaración fallida y le recordaba al central del Barça que jugaba a la 'pocha' mientras hablaba al Rey.

Y ahí Piqué se ofreció a responder con el conocido 'No me jodas Rafa' y el árbitro entonces le recordó su nombre: Gerardo Piqué.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios