Jornada 3

Quique Flores: «Nos quejamos de ese primer gol en fuera de juego»

Quique Flores. / Alberto Estévez (Efe)

El técnico del Espanyol reprocha la labor arbitral y asegura que el resultado reflejó mayor diferencia de la que se vio en el campo

COLPISAMADRID

Quique Sánchez Flores se marchó decepcionado por el resultado encajado por su equipo en el Camp Nou (5-0) y enfadado con el árbitro por no señalar fuera de juego en la acción que significó el primer tanto de Messi. "Nos quejamos de ese primer gol en fuera de juego", apuntó el técnico del cuadro 'perico' en declaraciones a Movistar+

"Nuestra presencia no fue tan mala para haber encajado cinco goles", manifestó el entrenador del Espanyol, quien defendió que su equipo "estuvo bien" y no cree que la diferencia que reflejó el marcador fuera la que se vio sobre el campo, aunque reconoció que "ante un rival de nivel, cualquier detalle que haya lo pueden aprovechar".

Lamentó que sus jugadores no estuviesen atinados en ataque. "En este campo sabes que si tienes cuatro, tienes que estar acertado. No estuvimos acertados", resaltó. Y volvió a poner el foco en el colegiado. "Son buenos árbitros, pero se puede hablar con ellos", apuntó.

Quiso pasar página y comenzar a pensar en lo que viene a continuación. "El partido es para hablar de una derrota que nos lleva a proteger al grupo, a mimarlo y a entrenarlo para que pueda dar las mismas sensaciones que la temporada pasada", comentó, reconociendo a continuación que algunos de sus futbolistas aún no están en su mejor estado de forma. "Cuando vienes a este tipo de estadios, con estos rivales, estás muy expuesto", agregó.

Destacó el "gran esfuerzo" que hicieron sus jugadores, pero demandó mayor atención en la recta final de los encuentros para evitar goleadas como la encajada este sábado. "Debemos ser más cuidadosos con los finales de los partidos", remachó.

Fotos