Borrar
Marcelo controla un balón durante el partido. Afp
Marcelo: «Ser líderes no es importante ahora»
Jornada 1

Marcelo: «Ser líderes no es importante ahora»

El lateral brasileño asegura que "hemos hecho un gran partido con y sin balón"

Colpisa

Madrid

Lunes, 21 de agosto 2017, 00:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid empieza la Liga como terminó la pasada campaña. Líder, con una victoria clara, con goles y con comodidad. "Sabemos que no es importante ahora mismo, lo importate es haber ganado porque quedan muchos partidos por delante", decía a las cámaras de Movistar. El lateral brasileño, que volvió a completar un gran partido, insistía que "hemos empezado bien la Liga, pero ahora ser líder da igual".

Marcelo quiso destacar el buen partido que hicieron en Riazor y confesó que habían hecho "un buen trabajo, con presión arriba" y negó que se sientieran "superiores" a nadie

El lateral brasileño destacó que "defensivamente tenemos que estar preocupados", pero añadió que "lo más importante es cuando tenemos el balón y esta noche hemos hecho un gran partido con y sin balón".

Por último, al ser preguntado por la expulsión de Sergio Ramos, Marcelo no quiso valorar la decisión del colegiado ni la acción de su compañero. "Es fútbol, no soy yo el que tiene que decirle las cosas al capitán del Real Madrid, él sabrá lo que hace". "No soy el que tiene que decirle las cosas que ha hecho bien o mal al capitán del Real Madrid, zanjó.

Por su parte, Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, lamentó las ocasiones que habían perdido: "Cuando llegas y no consigues hacer gol contra el Madrid lo penalizas". El deprotivista reconoció que "el primer gol es una juagda desaforuntame y a partir de ahí han tenido más posesión y nos han superado"

Mosquera quiso quedarse con las cosas positivas que dejaba el partido porque "hemos intentado presionar, con ayuda en defensas, hemos hecho cosas bien, hemos generado ocasiones, hemos fallado un penalti... si hacemos esto con otros equipos los resultados llegaran". "Ellos vienen con mucha dinámica y más ritmo, pero la imagen del equipo ha sido buena", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios