Borrar
Imagen de Marcelino Pérez Ayllón.
Marcelino Pérez Ayllón, invitado estrella en la cena de la Peña Atlético Madrid de La Bañeza

Marcelino Pérez Ayllón, invitado estrella en la cena de la Peña Atlético Madrid de La Bañeza

En sus diez años en el Atlético de Madrid, Marcelino ganó una Copa Intercontinental (1975), una Copa del Rey (1976) y una Liga (1976/77)

LEONOTICIAS

León

Martes, 26 de septiembre 2017, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sentimiento colchonero, atraviesa la sierra madrileña. Un escudo que en La Bañeza se siente como si del mismísimo Calderón, ahora Wanda Metropolitano, se tratase. Con conmemoración de su aniversario, que se ha trasladado para los próximos años al último sábado de septiembre, se realizará una cena de hermanamiento.

Una nueva fecha que se hace con la intención de que pueda asistir gente cercana al club, ya que la actual, el 29 de noviembre por la proximidad de las fiestas navideñas complica está situación. Esta peña se fundó el 29 de septiembre de 1995, motivo por el cual se organizaba en este día la cena.

Este año se ha conseguido que una estrella del club colchonero, como es Marcelino Pérez Ayllón pueda asistir. Un hecho que desde la directiva quieren «agradecer enormemente la compañía de Marcelino porque era nuestro deseo ofrecer un pequeño homenaje a nuestros socios más veteranos».

Desde la directiva quieren agradecer a todos «la respuesta obtenida a la hora de renovar los datos, así como a los nuevos socios que se han incorporado a nuestra Peña».

En esta peña había 122 socios, de los que se han dado de baja unos 40. Como positivo cabe destacar que se han incorporado unos 122 socios nuevos, por lo que se ha duplicado el número de los mismos. En este momento se cuenta con unos 200 socios aproximadamente.

En una de las asambleas se acordó añadir al nombre de la peña un logo siendo el resultado: Peña Atlético Madrid de La Bañeza 'Un Sentimiento'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios