Borrar
Fornals se tuvo que retirar en el Villarreal-Athletic tras desmayarse. Foto: Efe | Vídeo: Atlas
Fútbol | Primera

Fornals abandona el hospital tras dos días de pruebas médicas

Todos los estudios para detectar algún tipo de patología han sido negativos

Efe

Vila-Real

Miércoles, 11 de abril 2018, 15:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Villarreal, Pablo Fornals, ha abandonado el Hospital Rey Don Jaime I de Castellón de forma definitiva y tras dos días de pruebas médicas, tras sufrir un desvanecimiento durante el transcurso del partido jugado el pasado lunes ante el Athletic Club.

El futbolista pasó la noche del lunes en observación en el hospital Rey Don Jaime de Castellón, donde fue sometido a diversas pruebas de cardiología, y en la tarde del martes acudió al hospital 9 d'octubre, en Valencia, para continuar con más exploraciones, antes de regresar a Castellón.

Todos los estudios para detectar algún tipo de patología han sido negativos, lo que le permitirá reincorporarse a su rutina deportiva normal en el corto plazo.

El jugador ha recibido el alta hospitalaria sobre las diez y media de la mañana, aunque el alta médica ya la tenía desde la tarde de ayer, con un diagnóstico de haber sufrido un «síncope vasovagal».

Fornals ha explicado a la salida estar «contento por volver a casa y acabar ya con las pruebas» y con ganas de «volver a poder jugar al fútbol».

El futbolista ha reconocido que tendrá que «seguir con las pruebas con la idea de buscar y saber, si es posible, de donde viene esta dolencia», tras haber sufrido varios episodios de desvanecimiento anteriormente.

Además de estos problemas, el jugador estará de baja al menos dos semanas, ya que sufre una fractura en su mano derecha, más concretamente en el quinto metacarpiano de la misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios