Borrar
Fernando Torres, tras marcar con el Atlético. Afp
Fernando Torres: «Me gustaría jugar aquí para siempre»
Fútbol

Fernando Torres: «Me gustaría jugar aquí para siempre»

Asegura que esta temporada los resultados del equipo pueden ser mejores

Colpisa

Domingo, 9 de julio 2017, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres se mostró satisfecho tras la renovación un año más por el Atlético de Madrid. "Me gustaría jugar aquí para siempre, acabar a buen nivel en el club donde quiero estar y donde puedo estar motivado para jugar y disfrutar", afirmó el delantero rojiblanco en la página web oficial del club.

Para el 'Niño' este año ha sido especial. "Jugar el último año del Vicente Calderón eran muchos recuerdos y sensaciones que no había vivido en este club ni en otros", añadió.

Pese a la nostalgia de dejar atrás el Vicente Calderón, Fernando Torres tiene ganas de conocer el Wanda Metropolitano. "Esta nueva etapa me apetece empezarla. Llenar el nuevo estadio y mantener la identidad. y el amor a unos colores; ser del atleti más allá de los símbolos. Lo quiero afrontar como si fuera el último y ojalá vengan muchos más pero es la manera de poder disfrutarlo", aclaró.

Por último, habló sobre lo que espera de la nueva temporada. "El equipo ha demostrados ser solvente. Ha hecho una gran segunda vuelta después de levantarnos del palo de Milán que nos costó arrancar. Hemos demostrado que podemos pelear por todo. Estando un año más los resultados pueden ser mejores".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios