Regresa

Borja Mayoral: «Mi sueño es triunfar en el Real Madrid»

Borja Mayoral, padrino de su campus./Efe
Borja Mayoral, padrino de su campus. / Efe

El delantero del equipo blanco está encantado de regresar a «la que creo que es mi casa» y asegura que solo tiene en mente «trabajar, trabajar y trabajar»

COLPISAMadrid

Borja Mayoral está como niño con zapatos nuevos. El canterano del Real Madrid, tras su cesión en el Wolfsburgo, regresa al conjunto blanco dispuesto a hacerse un hueco en el plantilla de Zinedine Zidane. “Vuelvo a la que creo que es mi casa, que es el Real Madrid, donde me he formado durante nueve temporadas. Espero trabajar mucho para mí, para mejorar, y al lado de jugadores como los del Real Madrid con los que se mejora más”, ha señalado en su perfil de Vipperm, con motivo de la inauguración del el II Campus Borja Mayoral de Alicante. El delantero ha añadido además que “me incorporaré en la pretemporada con ellos y después, a trabajar día a día. Solo tengo en mente trabajar, trabajar y trabajar, que es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora. Vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño, y mi sueño es triunfar aquí, por lo que voy a trabajar para conseguirlo”, apuntó.

Además, esta campaña el equipo banco tendrá en su pretemporada a muchos jugadores jóvenes que regresan tras una cesión, lo que puede dar oportunidades a muchos. “El Real Madrid siempre tiene a los mejores jugadores y que estén los mejores jóvenes de este país también es algo muy grande para el equipo. Marcos Llorente ha hecho un Europeo magnífico y una gran temporada en el Alavés, y ojalá que se pueda quedar; está preparado. Jesús Vallejo también ha hecho un gran Europeo y la temporada en Alemania ha sido espectacular”.

El delantero ha hablado también de Dani Ceballos, jugador del Betis que podría estar a punto de fichar por el Real Madrid. “Ceballos también tiene mucha calidad, la verdad que ha demostrado tener un talento increíble y yo le deseo lo mejor porque es un gran compañero y amigo”, señaló.

Con respecto a la pasada temporada, Mayoral señaló que si bien, le “hubiera gustado jugar más en el Wolfsburgo, la experiencia en el club alemán “ha sido buena y bonita”. “He salido a un gran club como es el Wolfsburgo. Estoy agradecido a ellos por darme la oportunidad de jugar en una liga como la Bundesliga. Ya ha terminado mi cesión y gracias a Dios al final nos quedamos en Primera ya que sufrimos un poco en la temporada, pero contento de haberme formado bastante y haber jugado con grandes jugadores, y haber madurado mucho”, relató.

Por último, Mayoral habló sobre la decepción que supuso perder la final del Europeo sub-21 de Polonia, donde España se quedó a las puertas de lograr el título en la final ante Alemania. “El final no ha sido el que todos esperábamos, pero creo que han pasado unos días y, pensándolo en frío, hemos hecho un balance muy bueno. Pienso que hemos hecho un gran Europeo”, remarcó. “Nos hubiera gustado ganarlo, pero creo que hemos demostrado que somos una selección muy buena y, sobre todo, hemos conseguido ser una familia que es difícil al tener tantos buenos jugadores; eso ha sido la clave. Tenemos que seguir trabajando porque en dos años tenemos otro Europeo y creo que estamos preparados para ganarlo porque llega una buena generación”, finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos