Jornada 3

Benzema, al menos un mes de baja por una lesión muscular

Karim Benzema, levantado por Lucas Vázquez. /Efe
Karim Benzema, levantado por Lucas Vázquez. / Efe

Zidane avanzó tras el partido ante el Levante que su compatriota no sufría ninguna lesión de rodilla

I. TYLKO

Las pruebas de diagnóstico por la imagen que le realizaron este domingo a Karim Benzema revelaron que el delantero francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna derecha que le tendrá un mínimo de cuatro semanas de baja y un máximo de seis.

Un problema para el Real Madrid ahora que el calendario depara un carrusel de siete partidos muy seguidos, pero una dolencia en todo caso menor de lo que se temió en principio, cuando el ariete galo fue sustituido tocándose la rodilla.

Tras el choque ante el Levante, Zinedine Zidane, técnico merengue, avanzó que la lesión de Benzema no era grave. "Tiene un tirón en el muslo, pero espero que no sea mucho", dijo el entrenador Zidane en rueda de prensa.

"Son cosas que no puedes evitar y ahora no podemos cambiarlo. No queda más remedio que buscar la solución dentro de la plantilla. Karim se ha lesionado, ojalá no sea mucho. El miércoles juega Cristiano Ronaldo, ante el Apoel en Champions, juega Cristiano y ya veremos qué hacemos en Anoeta", añadió.

Benzema se lesionó en una acción fortuita a los 25 minutos de partido y tras ser atendido por los médicos dejó su puesto a Gareth Bale, que entró en el campo sin calentar y tras haber jugado dos partidos con País de Gales. En un primer momento se temió por su rodilla al sujetarse el jugador la articulación y cojear visiblemente camino de los vestuarios

Contenido Patrocinado

Fotos