Borrar
Katim Benzema seguirá en el Real Madrid hasta 2021. Afp
Benzema renueva con el Real Madrid
Primera

Benzema renueva con el Real Madrid

El delantero francés amplía su contrato hasta 2021, con lo que cumplirá 12 temporadas en el club blanco

Colpisa

Madrid

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid continúa con su plan de renovaciones. Este miércoles el turno le ha tocado a Karim Benzema, que amplía su contrato hasta 2021, por lo que de cumplir su vinculación al equipo blanco seguirá hasta los 33 años. Mañana a mediodía en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero francés, que ya estaba ligado al Real Madrid hasta 2019, escenificará la firma de su ampliación de su contrato de dos años.

"El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Mañana jueves, a las 14:00 h, Benzema comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", señalaba el club en un comunciado.

Benzema verá aumentada su acutal sueldo de 7,5 millones de euros netos por temproada y su cláusula de rescisión se mantendrá en los 1.000 millones de euros.

Con esta vinculación hasta 2021, Karim Benzema se convertirá en el segundo futbolista con más temporadas luciendo el 9 en la historia del club blanco, igualando a Di Stefano, ya que en cuando llegó, y durante una temporada, lució el 11 en su camiseta. Además, llegaría a las doce temporadas en la Casa Blanca.

La ampliación de contrato del delantero francés se une a la de Marcelo, Isco o Dani Carvajal de los últimos días y que continuará con las de otros futbolistas del equipo blanco como Nacho, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Marco Asensio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios