Blindajes

Asensio también se sube al carro de las renovaciones

Marco Asensio salta sobr el portero del Dortmund. /Afp
Marco Asensio salta sobr el portero del Dortmund. / Afp

El talentoso jugador balear amplía su contrato hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 700 millones

I. TYLKOMadrid

Marco Asensio ha renovado con el Real Madrid hasta 2023, según ha confirmado el club blanco en un comunicado oficial. Este viernes el jugador balear comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu, junto a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, para escenificar esa ampliación de contrato.

Más información

El futbolista mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, aunque con el tiempo podría volver a ser revisada, ya que desde el club blanco se ha tomado la decisión de poner blindajes a sus principales figuras para evitar que le pudiera ocurrir lo mismo que al Barcelona con Neymar.

El descollante futbolista de sólo 21 años ha rendido sobre el campo de forma sobresaliente y respondido a la confianza que le ha otorgado Zidane. Asensio es el segundo máximo goleador del Madrid esta campaña con cuatro tantos, a sólo uno de Cristiano. Gracias a su aportación ha conseguido que la BBC ya no sea tan innegociable como dijo el propio técnico madridista meses atrás

Esta esperada renovación se suma a las de Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema, Carvajal (2021), Marcos Llorente (2021) y Varane (2022) y da continuidad al plan que el club comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año el club presidido por Florentino Pérez ya amplió y mejoró los contratos de Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano Ronaldo(2021), a quien en breve se le podría hacer una actualizazión de su ficha para que sea el futbolista mejor pagado del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos