Borrar
El nuevo balón Nike de la Liga.
La Liga presenta su nuevo balón

La Liga presenta su nuevo balón

Se utilizará en los partidos oficiales de la próxima temporada 2017-2018 en Primera y Segunda división

Colpisa

Lunes, 5 de junio 2017, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No sabemos el nombre de todos los entrenadores de la próxima Liga, ni el nombre de todos los equipos que disputarán la competición, ni si habrá algún fichaje estrella, pero lo que ya se sabe es cómo será el balón de la próxima Liga. Nike ha presentado el nuevo balón Ordem V, que se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento.

Estos gráficos, estampados con tinta 3D, de colores naranja, blanco y negro, proporcionan una innovadora textura que mejoran el agarre, el control y la visibilidad del balón en el terreno de juego. Además, gracias a su cámara de aire actualizada este balón consigue más potencia y aceleración en el toque para un juego óptimo.

La precisión geométrica del Ordem V distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

El balón que será utilizado tanto en Primera como en Segunda, está disponible desde este lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios