Borrar
Zidane, en Balaídos.
Zidane: «Si haces bien las cosas, tienes recompensa»
jornada 21

Zidane: «Si haces bien las cosas, tienes recompensa»

El técnico francés asegura que el encuentro en Balaídos estuvo "muy bien trabajado"

colpisa

Miércoles, 17 de mayo 2017, 23:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zidane se mostró satisfecho tras el importante triunfo de su equipo en Balaídos. Estoy satisfecho con el conjunto. Hemos tenido muy buena actitud, sin pensar en que lo más importante eran los tres puntos. Si haces bien las cosas, tienes recompensa. Hemos jugado contra un muy buen equipo pero los superamos y estamos contentos, afirmó.

El técnico galo no quiso lanzar las campanas al vuelo. Queda lo más difícil todavía, cada día menos. Falta solo un partido, pero era importante sumar hoy. Sabemos lo que nos jugamos en el último encuentro, debemos prepararlo bien. Antes hay que recuperarse bien porque hemos dado muchísimo físicamente hoy, añadió.

Zidane también tuvo palabras para Isco. Es un jugador que cuando lo encontramos entre líneas siempre está en movimiento. Sabemos la calidad que tiene pero prefiero hablar de todo el equipo. Ha sido un partido muy bien trabajado, aseguró.

Por último, fue preguntado por el doblete, algo en lo que Zidane prefiere no valorar. Solo pienso en el partido del domingo, concluyó.

«Es muy fácil entenderse con Cristiano»

Isco volvió a brillar con luz propia entregando dos asistencias a la postre decisivas para la victoria del Real Madrid ante el Celta en Balaídos. El malagueño analizó el próximo compromiso blanco, precisamente en su casa, La Rosaleda, que le puede dar el título a los de Zinedine Zidane. «Hemos ganado una final más, pero queda el último empujón. Va a ser un partido igual de complicado que este. Es verdad que nos vale un punto, pero vamos a ir a ganar. Visitar mi casa es siempre especial, y más en esta ocasión porque nos puede dar el título de liga, que aún no he ganado», confesó el mediapunta.

El '22' blanco asistió una vez más a Cristiano Ronaldo, para que firmara el 0-2 que ya el Celta no igualaría. «Es muy fácil entenderse con él, sólo hay que dársela cerca del área y que él haga el resto», aseguró el malagueño. «Nos estamos jugando la Liga, todos tenemos que poner nuestro granito de arena; corriendo, ayudando y atacando», afirmó Isco sobre su trabajo defensivo en Vigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios