Borrar
Lucas, en un partido con el Atlético.
El Atlético renueva a Lucas hasta 2022
fútbol

El Atlético renueva a Lucas hasta 2022

El joven defensa francés asegura que está ampliación de contrato «lo es todo» y que luchará por «ganarse un puesto en el once titular»

colpisa

Lunes, 1 de mayo 2017, 16:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid ha prolongado el contrato de Lucas Hernández, futbolista que terminaba contrato con la entidad colchonera el próximo 30 de junio, hasta el año 2022 y aumenta su cláusula hasta los 55 millones de euros. El joven lateral que ha disputado 20 encuentros esta temporada, 16 de ellos como titular, se mostró satisfecho. «Renovar en este club lo es todo. Desde pequeñito estoy luchando por ello. Conseguí firmar mi primer contrato con el primer equipo hace dos años y ampliarlo ahora es un orgullo», afirmó.

«No me paro en que haya debutado con el club de mi vida. Quiero más. Por eso renuevo aquí, para intentar ser un grande de este equipo. Estoy en un momento en el que quiero ir a por más, ganarme un puesto en el once titular y lucharé por ello hasta conseguirlo», añadió el francés, una de las alternativas que contempla Simeone para paliar las bajas en el lateral derecho en el crucial partido de Champions ante el Real Madrid.

Su renovación llega en medio de la incertidumbre por el futuro de su hermano. Theo Hernández, cedido en el Alavés, es uno de los futbolistas de moda en la Liga y uno de los nombres que más aparecen en la agenda de los grandes clubes europeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios