Borrar
Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique: «Un derbi es un partido especial, será de intensidad máxima»
declaraciones

Luis Enrique: «Un derbi es un partido especial, será de intensidad máxima»

El técnico asturiano avisa del peligro del Espanyol

colpisa

Viernes, 28 de abril 2017, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique habló sobre lo que espera del derbi catalán en la rueda de prensa previa al choque. «Un derbi es un partido especial. Más allá de la clasificación y los objetivos, será de intensidad máxima. A estas alturas, son claves todos los partidos. Lo era el del Bernabéu porque es un rival directo, pero también lo era el del miércoles y este que viene, con el condicionante de que es un derbi», afirmó.

El técnico asturiano quiso restar importancia a la batalla en el centro del campo, una parcela clave para los azulgrana. «Ganar fuera de casa depende de más cosas. No lo ceñiría a una zona del campo. Intentamos dar la misma imagen en casa y fuera. Para nosotros no cambia el partido", añadió.

El entrenador del Barcelona se refirió también a la presión que recibirá Neymar en el día de su regreso, algo que no le preocupa. «Está preparado para jugar, es especialista en aguantar estas situaciones. Si hay un jugador que recibe faltas es Neymar. Aun así, ha sido expulsado pocas veces. Será vital para nosotros», aseguró.

Otro de los que espera volver a su mejor versión es Luis Suárez, que suma cinco partidos consecutivos sin marcar. «Me parece una nimiedad que un jugador esté más o menos certero en una racha tan corta de partidos», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios