Borrar
El gol de la victoria del Barça en el clásico.
Aumenta a 635 el número de abonos retirados tras el clásico
fútbol | primera división

Aumenta a 635 el número de abonos retirados tras el clásico

A los socios del Real Madrid les está expresamente prohibida, sin autorización del club, su venta o cesión no gratuita para el acceso al Bernabéu

EFE

Viernes, 28 de abril 2017, 21:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que el número de abonos retirados tras detectarse un uso irregular de los mismos en el clásico ante el Barcelona aumentó de 357 a 635, tras una nueva investigación policial.

La colaboración entre el Real Madrid y las fuerzas de seguridad del Estado prosigue y el club blanco comunica que "fruto de una nueva intervención en coordinación y colaboración con la Policía Municipal de Madrid, se han intervenido 635 abonos por el uso indebido de los socios titulares de los mismos".

A los socios del Real Madrid les está expresamente prohibida, sin autorización del club, la venta de sus abonos o cesión no gratuita para el acceso al estadio Santiago Bernabéu. Antes del último clásico, la Comisión de Disciplina ya había abierto 1.450 expedientes de expulsión a socios motivados por reventa de abonos.

El club madridista destaca en su comunicado su firme intención de seguir "trabajando firmemente para combatir esta práctica ilegal del único modo que puede hacerlo: en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios