Borrar
Los jugadores del Villarreal protestan ante Gil Manzano.
El Villarreal pide perdón a Gil Manzano
fútbol

El Villarreal pide perdón a Gil Manzano

La entidad castellonense subraya que "jamás ha puesto en duda" la "profesionalidad, integridad y lealtad del colectivo arbitral"

COLPISA

Martes, 28 de febrero 2017, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos días después de prender la mecha sembrando la duda sobre su imparcialidad en el choque de la vigesimocuarta jornada frente al Real Madrid, el Villarreal ha pedido perdón al árbitro Jesús Gil Manzano por sus críticas.

En un comunicado difundido esta tarde, la entidad presidida por Fernando Roig manifiesta "su total y absoluto apoyo y respeto por el colectivo arbitral en todos sus estamentos". "Siempre hemos valorado y defendido la honradez e independencia de los árbitros y así lo seguiremos haciendo", subraya la nota.

Agrega el comunicado que la entidad castellonense "entiende la difícil tarea de los árbitros y asume sus aciertos y errores como parte del espectáculo deportivo, como también los tienen los jugadores y entrenadores dentro de un partido de fútbol". Resalta su confianza plena "en la profesionalidad, integridad y lealtad del colectivo arbitral" y subraya que "jamás ha puesto en duda ni insinuado lo contrario por el simple hecho de que un club tenga posibles detalles para con ellos". Eso sí, recalca que no considera "oportuno entregar presentes a los árbitros en un partido".

Concluye el comunicado señalando que el Villarreal "lamenta y pide sinceras disculpas al equipo arbitral del pasado domingo, encabezado por Jesús Gil Manzano, por el mensaje con el que se encontraron en sus vehículos en la salida del estadio, el cual rechaza profundamente". Alude así a la nota que halló el colegiado en el parabrisas de su coche al término del partido y que, según reflejó en un anexo al acta, rezaba 'Ladrones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios