Borrar
Los jugadores de Osasuna celebran un gol en el partido ante el Sevilla.
Osasuna no permitirá pancartas en El Sadar que no hayan sido comunicadas
polémica

Osasuna no permitirá pancartas en El Sadar que no hayan sido comunicadas

El club ha tomado esta decisión después de que en el partido contra el Sevilla se exhibiera un emblema de apoyo a uno de los presuntos autores de la violación grupal de los pasados sanfermines

EFE

Lunes, 23 de enero 2017, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva de Osasuna ha decidido que en los encuentros que se disputen en el estadio El Sadar "no se permitirá la exhibición de pancartas que previamente no hayan sido consultadas a la entidad previamente, tal y como hace habitualmente la afición local".

Osasuna ha tomado esta decisión después de que en el partido de ayer en El Sadar contra el Sevilla se exhibiera, en la zona acotada para los aficionados sevillistas, una pancarta de apoyo a uno de los presuntos autores de la violación grupal de los pasados sanfermines, seguidor del conjunto hispalense.

El club navarro ha subrayado en este sentido que deja "claro que cualquier actitud violenta, racista, xenófoba, sexista o intolerante no tiene cabida en el deporte".

Osasuna, a partir del próximo partido en Pamplona, el viernes frente al Málaga, ordenará a su servicio de seguridad la retirada de los citados emblemas cuando no se cumpla la norma de haberlo comunicado al club con antelación. En la semana previa a los encuentros en El Sadar, Osasuna comunicará a cada equipo adversario su normativa, para que en un plazo adecuado esa entidad pueda informar de aquellas pancartas que su afición solicite exhibir en El Sadar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios