Borrar
Luis Enrique grita en Anoeta.
Luis Enrique: «Han sido infinitamente superiores»
JORNADA 13

Luis Enrique: «Han sido infinitamente superiores»

"Hemos hecho el peor partido de nuestra etapa y hemos empatado de milagro", admite el técnico asturiano

EFE

Domingo, 27 de noviembre 2016, 23:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, asumió resignado un nuevo pinchazo en Anoeta ante una Real que fue "infinitamente superior" y que a su juicio mereció la victoria.

"Nos llevamos un punto hoy cuando no teníamos que llevarnos nada. La Real ha sido mucho mejor", resumió el preparador asturiano a la hora de hacer la valoración del encuentro de los azulgrana.

Luis Enrique dijo tras el partido que el de hoy era "el encuentro más fácil de explicar porque había un rival superior a otro, que no nos ha dejado entrar en el partido, tenían posesión... parecía un milagro llegar al descanso con 0-0".

No escatimó elogios hacia un conjunto donostiarra que realizó "una propuesta de juego maravillosa" y que presionó las líneas de su equipo "como no lo había hecho ningún rival antes".

El entrenador del Barça envió también un mensaje de tranquilidad a la afición culé en vísperas de enfrentarse al Real Madrid en el clásico y aseguró que la imagen de los azulgrana será diferente la próxima jornada.

"Hoy hemos hecho el peor partido de nuestra etapa pero seguramente se verá otra Barça distinto ante nuestro gran rival", afirmó Luis Enrique, que calificó de "exageración" decir que su equipo tiene que "dar por perdida la Liga en la jornada 13".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios