Leonoticias

JORNADA 13

Zidane: «Sólo podemos estar contentos con los tres puntos»

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane. / AFP
  • El galo se mostró crítico con su equipo, pero destacó: "Seguimos con nuestra buena racha"

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue crítico con la imagen que ofreció su equipo ante el Sporting de Gijón pese al triunfo (2-1) y aseguró que solo pueden "estar contentos con los tres puntos".

"No era una final de liga, pero sí un partido importante que ganamos con muchas dificultades a un rival que ha hecho muy buen partido, pero nosotros no hicimos lo que se esperaba. Al final conseguimos los tres puntos, sabiendo que hasta el final vamos a tener partidos complicados también ante un rival que tiene dificultades pero que jugando de esta manera te mete en problemas. Podemos estar contentos solo con los tres puntos hoy", destacó.

"Del contenido no podemos estar muy contentos. A veces puede pasar, sobre todo porque cuando metes dos goles y tienes el partido en tu mano luego un gol te cambia el partido. Puedes meter el tercero o el cuarto y si no lo haces el rival se anima. Mucha lluvia, menos concentración y nos hemos complicado, pero aún podemos estar contentos porque estamos líderes y seguimos con nuestra buena racha", añadió en el técnico francés.

Zidane dio la titularidad al colombiano James Rodríguez, del que comentó: "No le veo desconectado. Ha hecho el partido de los demás. A lo mejor le puede faltar ritmo y un poco de continuidad, pero estoy contento con que haya tenido minutos".

Aunque el brasileño Casemiro podía volver a jugar tras dos meses y medio de lesión, no lo hizo y Zidane no quiso decir si eso le resta opciones de titularidad en el clásico de la próxima jornada frente al Barcelona, pero sí adelantó que regresará a los terrenos de juego el miércoles en la Copa del Rey.

"Hay un partido el miércoles que va a jugar Casemiro, es lo normal. Si hoy no ha entrado es porque he hecho otros cambios, pero él estaba dispuesto para jugar, el miércoles lo hará y el sábado estará con todos", dijo.

El entrenador francés dijo que el cambio de Mateo Kovacic fue porque "se ha resentido de un golpe", pero calmó al madridismo y señaló que no es "nada preocupante". También fue positivo en su lectura de la participación de Sergio Ramos, apercibido de sanción para el clásico.

"Al final soy positivo, no pienso en estas cosas, solo pensaba en este partido y ha salido bien. Lo cambié al final para meter un poco a Marcelo, ya que cuando estas más cansado puede pasar una cosa que mejor no arriesgar", reconoció.

Y dedicó elogios a Cristiano Ronaldo, autor de los cinco últimos tantos del Real Madrid en la Liga: "Cristiano es así, puede marcar en cualquier momento y cuando no lo hace es verdad que la gente piensa que ha hecho un mal partido. Hoy ha marcado otra vez, ha estado muy bien con Karim en el medio".