Borrar
Koke y Cristiano se picaron durante el derbi.
Cristiano: «Koke me llamó maricón y yo le dije 'maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón'»
Fútbol | Primera

Cristiano: «Koke me llamó maricón y yo le dije 'maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón'»

El portugués del Real Madrid y el jugador del Atlético tuvieron un pique dialéctico en la segunda parte del derbi que se desveló tras una charla en las duchas del vestuario blanco

Colpisa

Lunes, 21 de noviembre 2016, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi madrileño dejó varios piques en el campo, pero el más descarado fue el que tuvieron Koke y Cristiano Ronaldo, que tuvo su continuación en los vestuarios del Real Madrid en el Vicente Calderón. Según la 'Cadena Cope', el jugador del Atlético llamó "maricón" a Cristiano y éste le contestó: "Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón". Unas palabas que se intercambiaron cuando ambos chocaron sus cabezas frente con frente en la segunda parte.

La conversación que mantuvieron los dos futbolistas en el campo fue relatada por Cristiano Ronaldo a sus compañeros en el vestuario mientras se duchaban tras el partido. "Koke me ha llamado maricón", explicaba el portugués a algunos de sus compañeros según la Cadena Cope. Además, contó alguna frase más de las que dedicó al canterano atlético: "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer". Unas palabras ante las que alguno de sus compañeros le preguntaron con tono de sorpresa: "¿Qué le vas a hacer?". "Nada, qué le voy a hacer", respondió el madridista como quitándole importancia.

Además, en este diálogo entre los jugadores, otro de los nombres que aparecieron fue el de Juanfran, el lateral del Atlético. "No podía ni con los huevos", afirmó Marcelo, en la charla con el propio Cristiano y Coentrao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios