Borrar
Zidane, en el partido frente al Athletic.
Zidane: «Morata va a tener más minutos»
real madrid

Zidane: «Morata va a tener más minutos»

El técnico galo considera que el canterano está aprovechando las oportunidades

colpisa

Domingo, 23 de octubre 2016, 23:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de las dificultades para que el Real Madrid venciera al Athletic (2-1), el entrenador blanco se mostró satisfecho. «Contento de lo que hicimos. El partido ha sido muy bueno contra un equipo difícil que ha presionado arriba. Sufrimos un poco pero conseguimos ganar», declaró en Movistar. El francés no fue especialmente autocrítico. «Siempre podemos mejorar porque el fútbol son detalles. Lo importante es seguir con el buen trabajo que estamos haciendo. Los jugadores lo dan todo y estoy satisfecho con eso», remarcó.

Zidane también analizó sus dos sustituciones en el partido. «El cambio de Isco es táctico, no es nada contra él. Estaba contento con su partido. Gareth (Bale) ha ido a la izquierda con 4-4-2 y con Karim y Cristiano arriba. Buscamos estabilidad en el medio», señaló sobre la entrada de Lucas Vázquez en lugar del malagueño. «Morata va a tener más minutos. No es hoy ni ayer pero con paciencia los va a tener», añadió.

Por último, quiso destacar el papel de Ronaldo: «A Cristiano le falta poco. Las ocasiones las tiene y eso es lo más difícil».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios