Borrar
Modric tratando de jugar el balón.
Modric, operado de la rodilla izquierda
Lesión

Modric, operado de la rodilla izquierda

El futbolista del Real Madrid podría estar fuera de los terrenos de juego durante un mes

COLPISA / AFP

Domingo, 2 de octubre 2016, 16:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha sido operado este domingo de la rodilla izquierda para extraerle un fragmento cartilaginoso, informó el Real Madrid, por lo que podría estar de baja un mes.

 «Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático», afirmó el equipo blanco en un comunicado. «El jugador comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación», concluyó el breve texto sin precisar el tiempo de baja, aunque se calcula que estará alrededor de un mes de baja.

El sábado, el Real Madrid había informado que el jugador internacional croata sufría «una lesión condral en la rodilla izquierda». Estas lesiones condrales suelen producirse por problemas con el cartílago articular de la rodilla.

Modric se perderá así el partido de Liga contra el Eibar el domingo en el Santiago Bernabéu y tampoco podrá estar con su selección de cara a los clasificatorios mundialistas de la próxima semana. Croacia se medirá a Kosovo el próximo jueves, mientras que el 9 de octubre viajará a Finlandia para jugar contra esta selección dentro de la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios