Borrar
Zinedine Zidane, ordena algún movimiento del Real Madrid ante el Villarreal.
Zidane: «No siempre vas a ganar en el último momento»
5ª jornada

Zidane: «No siempre vas a ganar en el último momento»

«El primer tiempo fue regular, pero podemos irnos con la cabeza alta», afirmó el técnico del Real Madrid tras el tropiezo ante el Villarreal en el Bernabéu

Ignacio Tylko

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 22:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane es poco dado a criticar a sus jugadores, ya que sabe que al final son los que marcan el rumbo de los equipos y de los entrenadores y conviene tenerles contentos, pero sí le puso algún pero al primer tiempo completado por el Real Madrid en su empate en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal.

"En la segunda parte pudimos ganar, pero en la primera claramente no. Fue un partido complicado y estas cosas pueden pasar, sobre todo cuando se suceden los encuentros", explicó el técnico francés. "Hemos perdido dos puntos en casa, pero no va a cambiar nada de lo que queremos hacer. En la segunda parte hemos sido muy superiores, pero al final no siempre vas a ganar en el último momento", añadió a las televisiones con derechos.

Destacó más 'Ziou' la reacción de sus jugadores en la segunda mitad que su falta de ritmo en el anodino primer acto: "Me quedo con la segunda parte; esa es la actitud que debemos de tener, pero siempre desde el inicio. Empezamos el partido un poco regular, hay que intentar cambiar esa dinámica, porque en el segunda todo fue fenomenal".

No cree que sus hombres sufran problemas físicos a estas alturas de la temporada. "Físicamente estamos muy bien y la segunda parte se ha jugado con un esfuerzo tremendo. Podemos salir con la cabeza alta, no se ha podido esta vez, pero vamos a descansar bien ahora y mirar ya al próximo partido".

Zidane quería estar en posesión como técnico de un récord en solitario de victorias consecutivas, pero se quedó empatado con el Barça de Pep Guardiola, que sumó 16 en la temporada 10-11, mientras que los blancos lo hicieron entre el final de un curso y el inicio del siguuiente. Admitió el galo que las marcas siempre son bonitas, pero, como ya dijo en la previa, insistió en que lo importante son los títulos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios