Borrar
Zinedine Zidane, en el entrenamiento.
Zidane: «No hemos ganado nada. Yo solo pienso en el día a día»
Fútbol | Real Madrid

Zidane: «No hemos ganado nada. Yo solo pienso en el día a día»

El técnico del Real Madrid confirma que Cristiano y Bale “están al cien por cien” para el partido ante el Villarreal

Javier Varela

Martes, 20 de septiembre 2016, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane tiene los pies en el suelo a pesar de haber firmado 16 victorias consecutivas con lo que supera el récord que tenía en el Real Madrid Miguel Muñoz. "No hemos ganado nada. El récord es bonito, pero esto es muy largo y difícil. Va a haber complicaciones. Yo pienso en preparar el partido de mañana y ya está", señalaba antes de medirse al Villarreal este miércoles en el Santiago Bernabéu. Un duelo para el que estarán listos Bale y Cristiano, que se perdieron el choque ante el Espanyol: "Están al cien por cien los dos. Han entrenado bien".

Sobre el duelo ante el submarino amarillo, el técnico francés es consciente de que "vamos a tener otro partido complicado contra un rival muy bueno que no ha perdido. Hemos tenido poco tempo para preparara el partido, pero estamos preparados para mañana". Aunque el equipo blanco sólo acumula victorias en la presente temporada, el juego del equipo se ha puesto en duda, algo que no preocupa a Zidane porque sabe que "siempre podemos jugar mejor. Lo estamos haciendo bastante bien. Las críticas son algo normal. En el Madrid se exige más que en otro club. Vamos a seguir mejorando, como por ejemplo dejar la portería a cero, una cuestión de todos los jugadores", añadió.

Uno de los nombres propios del Real Madrid es James Rodríguez, que marcó el primer gol del Madrid el pasado domingo ante el Espanyol. "No tengo que decir que James me tiene que convencer. Jugó bien el otro día y la idea es que jueguen todos. Lo importante es que siga así de bien. Me molesta la pregunta porque parece que tenga algo contra James, pero trato a todos igual". El otro goleador de Cornellà-El Prat fue Benzema, que según el técnico francés "se encuentra bien, está físicamente mucho mejor. Jugó un buen partido y le veo bien".

En la portería, Casilla está demostrando su calidad y firmando buenas actuaciones, lo que abre el debate cuando vuelva Keylor Navas de la lesión. "Aquí son todos importantes. Dependerá del partido y de la competición puede haber rotación en todas las posiciones", señaló Zidane antes de añadir que "está mejorando cada día. La evolución es muy buena. No te puedo dar una fecha de cuándo va a entrenar con el grupo. Lo veo muy bien. El entreno de hoy ha sido espectacular". Unas palabras que ha querido compensar con flores a Kiko Casilla: "Es un chico que quiere aprender siempre y aprende de Keylor. Hay buen rollo entre ellos y esto ayuda a progresar. La característica de Kiko es que no tiene miedo. Usa los pies, no tiene miedo de salir y tiene mi confianza y la de los jugadores".

Por último, Zidane habló sobre las críticas a Neymar por su actitud en el campo: "Creo que no es una provocación. Cada uno interpreta el fútbol como uno piensa. Él hace cosas que muchos no pueden hacer. Yo creo que no es una provocación". Y al ser preguntado por un resultado para el Barcelona-Atlético, el francés no se ha mojado: "No tengo un resultado preferido. Da igual lo que van a hacer. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y seguir sumando".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios