Borrar
Griezmann celebra su segunda gol. AFP
Griezmann lidera a un gran Atlético
jornada 4

Griezmann lidera a un gran Atlético

nacho castañón

Sábado, 17 de septiembre 2016, 00:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la gran actuación en Vigo y la reciente victoria en Liga de Campeones ante el PSV, la tranquilidad parece haber llegado al Atlético de Madrid. Con las aguas un poco más calmadas por el Manzanares, al menos en lo deportivo, el conjunto rojiblanco recibe en el Vicente Calderón a un Sporting de Gijón instalado en la cabeza alta de la clasificación.

Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, quiere aprovechar el buen estado de forma de sus jugadores para afrontar el choque como la oportunidad perfecta para lograr la primera victoria de la temporada en casa. Para ello, el argentino podría hacer rotaciones en el once pensando en que el club disputará cuatro partidos en apenas diez días, tres de Liga y uno de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Como novedades, el 'Cholo' podría dar entrada al croata Vrsaljko y al argentino Nico Gaitán, que repetiría en el once tras el partido en Holanda. Además, Augusto se perfila como sustituto de Gabi, quien podría empezar el choque en el banquillo. Arriba, Kevin Gameiro, que sigue en busca de un gol que le de confianza, repetirá junto a su compatriota Antoine Griezmann. Simeone no podrá contar para el partido con los lesionados Moyá y Cerci. Tampoco con Tiago, que sufre una lesión muscular en su muslo derecho.

Por su parte, el Sporting afronta el choque con buenos ánimos tras el gran inicio de temporada, donde ha cosechado dos victorias y un empate. El cuadro dirigido por Abelardo, que ocupa el tercer puesto en la clasificación, llega invicto al Calderón, feudo donde no ha tenido buenas actuaciones en sus últimas visitas. Y es que el equipo asturiano ha perdido en sus diez últimos partidos a orillas del Manzanares, sin lograr ni un solo gol en los últimos tres enfrentamientos en el Calderón.

Abelardo, que no podrá contar para el partido con Moi Gómez por una sobrecarga en el cuádriceps, también podría realizar algunos cambios en el once. Lo que sí es seguro es que Cop continuará como referencia en el ataque, ya que el croata se ha convertido en una de las grandes sensaciones del equipo en lo que va de temporada. Ha anotado dos goles y ha participado en los cuatro tantos que llevan los asturianos hasta la fecha.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luís, Augusto, Koke, Saúl Ñíguez, Gaitán, Griezmann y Gameiro.

Sporting de Gijón: Cuéllar, Isma López, Meré, Amorebieta, Lillo, Xavi Torres, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.

Árbitro: Ocón Arráiz (C. Riojano).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 16:15 (beIN LaLiga).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios