Borrar
El GRanda celebra su victoria ante las Palmas.
Apuñalado el denunciante de la presunta compra del Granada-Las Palmas
AMAÑO DE PARTIDOS

Apuñalado el denunciante de la presunta compra del Granada-Las Palmas

"Como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia", amenazaron a José Guerrero los dos encapuchados que le atacaron en la ciudad andaluza

R. C.

Jueves, 7 de julio 2016, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Guerrero, el hombre que denunció la presunta compra del partido Granada-Las Palmas, fue apuñalado la noche del martes en la ciudad andaluza. Hijo de puta, cabrón, como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia, amenazaron dos encapuchados que atacaron a José Guerrero por la espalda, según aseguró la víctima en la Cadena Ser. Los agresores llevaban guantes en las manos y atacaron con un arma blanca al menos en dos ocasiones.

Los asaltantes escaparon corriendo tras herir a José Guerrero, que fue quien el pasado 16 de junio denunció en el juzgado la supuesta compra del partido de Liga entre el Granada y Las Palmas, que acabó con victoria nazarí por 3-2, el pasado 30 de abril.

Presuntamente, según informó la Ser, José Guerrero tenía que custodiar una bolsa con 600.000 euros y debía dársela a una persona de Las Palmas en caso de que el Granada ganara el partido. Al no cobrar el dinero por el trabajo realizado e insistir al presidente del Granada, Quique Pina, José Guerrero asegura que comenzó a recibir amenazas hacia su persona y su propia familia (su exmujer y su hija).

José Guerrero fue rápidamente trasladado por la Policía a un hospital de Granada y posteriormente interpuso una denuncia con un parte de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios