Borrar
Griezmann, tras marcarle al Arsenal. Adrian Dennis (Afp)
Griezmann: «Esperamos un ambiente eufórico en el Wanda»
Semifinales | Ida

Griezmann: «Esperamos un ambiente eufórico en el Wanda»

«Nos queda un partido de vuelta bonito. Haremos todo para pasar», promete el goleador del Atlético

COLPISA

Jueves, 26 de abril 2018, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Griezmann volvió a ser el héroe del Atlético al marcar en el Emirates para que su equipo sacase un empate especialmente valioso en un partido muy sufrido en el que el cuadro español perdió pronto a Vrsaljko por dos cartulinas amarillas que le obligaron a multiplicar los esfuerzos con un futbolista menos sobre el campo y que Simeone tuvo que ver desde la grada, expulsado como el croata por sus airadas protestas al árbitro.

Lógica por tanto la felicidad del 'Principito'. «El principio de partido ha sido un poco loco. Pasaron muchas cosas. Ahora nos queda un partido de vuelta bonito. Haremos todo para pasar», manifestó el delantero, que puso en valor el espíritu con que el equipo se sobrepuso a la adversidad. «Eso somos nosotros. Estamos con diez pero al final defendemos todos, trabajamos todos. Sabemos aprovechar los errores. Nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar», manifestó.

Tuvo palabras de elogio para Jan Oblak, que sostuvo al Atlético con formidables paradas ante el asedio del Arsenal. «Jan es ahora mismo el mejor portero, no porque sea mi compañero sino por las paradas que hace y los puntos que nos da», resaltó. Y puso ya la vista en la vuelta para reafirmar las opciones del cuadro rojiblanco de disputar la final de la liga Europa. «Hay que hacerlo, hay que conseguirlo y esperamos un ambiente eufórico en el Wanda», remachó.

«Podemos estar contentos»

Por los micrófonos de Bein Sports pasó también Oblak, que se refirió a la expulsión de Vrsaljko. «Son cosas del fútbol. Sufrimos pero aguantamos», manifestó el esloveno.

No quiso darse demasiada importancia el guardameta, pese a su gran actuación en el estadio del Arsenal. «Hoy era un partido que todos hemos dado nuestro máximo esfuerzo y luego el fútbol nos ha dado este gol. No nos metieron más que uno, así que podemos estar contentos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios