Borrar
Valverde: «He sufrido mucho con Messi enfrente; ahora tengo suerte»
Fase de grupos

Valverde: «He sufrido mucho con Messi enfrente; ahora tengo suerte»

«Aparte de los goles, es muy importante para nosotros llevar cuatro partidos sin encajar un gol», reconoce el técnico azulgrana

COLPISA

Martes, 12 de septiembre 2017, 23:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Leo Messi es de los jugadores más importantes del club, de la historia, del equipo... Entiende perfectamente las situaciones tácticas. He sufrido mucho teniendo a Messi enfrente. Ahora tengo la suerte de tenerlo a mi lado. Cuando coge el balón puede pasar de todo", reconoció Ernesto Valverde, que no dejó de elogiar a la estrella argentina. "Messi te puede hacer gol en cualquier posición. Da igual la parte de la banda. Es lo mismo. Tiene contacto siempre con el juego", destacó el técnico extremeño del Barcelona.

"Cuando Messi coge la pelota puede pasar cualquier cosa. No sólo destaco los goles, sino también su implicación total", añadió Valverde, cuya intención es "que los delanteros participen mucho, y como están bien relacionados con el gol, es bueno".

También destacó el trabajo defensivo del equipo, aún imbatido. "Es muy importante para nosotros llevar cuatro partidos sin encajar un gol. Que sepa el contrario que le va a costar. Y ser solidarios". "Los equipos se van nutriendo, poco a poco, de las sensaciones que tienen, de los resultados... Era importante por la confianza", subrayó el entrenador para quien "la idea es hacer un buen juego y conseguir resultados para que la gente esté con nosotros y nos empuje".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios