Borrar
Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa. EFE
Simeone: «Conte es mejor que yo»
Liga de Campeones | Fase de grupos

Simeone: «Conte es mejor que yo»

El técnico argentino no quiere hablar de Diego Costa, pero sí aventura que «Morata va a dar mucho juego en el Chelsea, como gran delantero que es»

COLPISA

Martes, 26 de septiembre 2017, 20:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone elogió este martes el juego del Chelsea que dirige Antonio Conte. "Este Chelsea es diferente al de 2014. Me encanta, tiene trabajo colectivo y equilibrio y por eso la temporada pasada ganó la liga como la ganó. Es un rival duro, con un entrenador con capacidad para transmitir lo que quiere. Será un partido duro y bonito", aventuró el técnico del Atlético, que no dudó al responder cuando se le preguntó quién era mejor entrenador, reconociendo al italiano.

Pese a que se le insistió, Simeone no quiso hablar de Diego Costa, "porque no está jugando en el Chelsea", pero sí lo hizo de Morata. "Es un jugador importante, con grandes movimientos en el cajón del área final. Es un jugador que va a dar mucho juego al Chelsea, como gran delantero que es", comentó en alusión al exatacante del Real Madrid. También destacó a los porteros de ambos equipos, Oblak y Courtois: "Son los dos mejores del mundo. Me encantan los dos".

Respecto al partido de este miércoles en el Metropolitano, el entrenador argentino apuntó: "El Chelsea, por Conte, no es como nosotros. Él respetó siempre la misma forma de jugar. Hay similitudes en el trabajo, pero no por nosotros, porque él ya jugó y trabajó de la misma manera en anteriores equipos, en el Siena, en la Juventus...".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios