Borrar
Un aficionado leonés luce su camiseta con las 13 Champions.

Ver fotos

Un aficionado leonés luce su camiseta con las 13 Champions. leonoticias

Santo Domingo se tiñe de blanco con la 'Décimotercera'

Más de un centenar de aficionados madridistas celebraron la tercera Champions del club de Chamartín en la céntrica fuente leonesa

dani gonzález

Domingo, 27 de mayo 2018, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es casi una cita fija. Ya son tres años consecutivos en los que la Plaza de Santo Domingo, a finales de mayo, se convierte en una especie de 'santuario' madridista en León.

Una nueva Champions, una nueva celebración y una nueva 'marea' blanca ha invadido el centro de la capital leonesa con un único fin: celebrar una Champions más del Madrid de Zidane.

La 'Décimotercera' se ha dejado sentir en León, donde más de un centenar de madridistas, equipados con sus camisetas, sus bufandas y sus banderas, han celebrado la tercera Champions consecutiva del club de Chamartín en el centro de la capital leonesa.

Petardos para dar sonido, bufandas al aire para dar sonido y un niño con un tambor para marcar el ritmo de esta celebración. Así ha sido la noche madridistas en Santo Domingo, una noche histórica para los merengues que, a buen seguro, no terminó en esta céntrica plaza leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios