Liga de Campeones | Fase de Grupos

Rakitic: «Hay ideas nuevas y estamos felices»

Ivan Rakitic. /Efe
Ivan Rakitic. / Efe

«Se disfruta mucho jugando con nuestra gente», asegura el centrocampista croata del Barça tras el triunfo rotundo ante la Juventus

COLPISA

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic se mostró satisfecho tras el rotundo triunfo ante la Juventus (3-0) y convencido de que "siempre es importante comenzar ganando". "Ahora hay ideas nuevas y estamos felices por cómo están yendo las cosas. Hay que seguir así", afirmó el centrocampista azulgrana en Antena 3.

"Mejoramos el juego en la segunda parte, pero tuvimos que pelear mucho en la primera", añadió, explicando que "cuando tomamos ritmo es muy complicado jugar contra el Barça".

"Tuvimos confianza y se disfruta mucho jugando con nuestra gente", aseguró Rakitic, feliz con un Camp Nou que este martes estaba rendido a su equipo.

Semedo: «Parecemos una familia»

Por su parte, el defensa portugués Nélson Semedo destacó el "gran inicio de temporada" y la "gran sensación de poder comenzar la Champions con un triunfo".

¿El ambiente? "Muy bueno, esta plantilla parece una familia en la que estamos todos contentos", afirmó un futbolista que está rindiendo a un gran nivel desde el principio.

"Es muy difícil destacar desde el principio tras cambiar de club, pero gracias a Dios me va todo muy bien", explicó Semedo. ¿Dembélé? "He visto muy bien a Dembélé y pienso que es un gran jugador para el Barcelona.

Dembélé: «Estoy superfeliz»

También se expresó brevemente el francés Ousmane Dembélé, feliz de su estreno como titular y del trato que recibe por parte de sus compañeros, la afición y el famoso entorno azulgrana.

«Estamos muy contentos por la victoria. Me estoy adaptando muy bien. Me llevo muy bien con todos, me han acogido fenomenal y estoy superfeliz", subrayó el fichaje estrella del club azulgrana.

Contenido Patrocinado

Fotos