Cuartos | Ida

Modric: «Lo fundamental es cuidar los pequeños detalles»

Luka Modric, sonriente ante los periodistas en Turín. /Afp
Luka Modric, sonriente ante los periodistas en Turín. / Afp

El croata aseguró que se siente igual de bien con Isco o con Bale y con un sistema u otro

Ignacio Tylko
IGNACIO TYLKO

El croata Luka Modric es indiscutible en el Real Madrid, y mucho más si, como confiesa ahora, se siente bien, sin ninguna molestia física. Sus trece títulos en el Madrid, entre ellos tres Champions, le avalan para duelos como el que se avecina este martes ante la Juventus. «Lo más importante es la experiencia, cuidar los pequeños detalles, cometer pocos errores y aprovechar las oportunidades», avanzó como claves para el primer asalto de cuartos de la Champions.

Se le cuestionó por nombres propios. ¿Benzema?: «Le veo muy bien y estamos muy contentos con él a pesar de que no marque muchos goles. Ofrece muchas otras cosas para el equipo, como las asistencias». ¿Cristiano?: «Tiene mucha confianza en sí mismo, está en una forma increíble, no para de marcar y es muy importarte tenerle así de enchufado porque hay más opciones de pasar la eliminatoria». ¿Isco?: «Es un jugadurazo, muy importante para nuestro equipo, pero el míster decide quién sale». ¿Su amigo Bale?: «A Gareth le veo muy bien. Está contento y entrena bien, aunque ha sido una temporada difícil por las lesiones. Ahora está fuerte, marca goles y todos sabemos lo que nos puede dar si físicamente está bien gracias a su velocidad, verticalidad y gol».

Hecho el somero repaso de sus compañeros, Modric aseguró que no le importa el sistema de juego: «Hemos demostrado que con todos los sistemas y jugadores nos sentimos muy bien en el campo. Lo más importante es correr y luchar juntos, como equipo. Para mí es igual jugar con uno o con otro», insistió.

Restó importancia al hecho de que los italianos hablen maravillas de ellos y les otorguen de antemano el rol de favoritos: «Es bueno que los demás hablen bien de nosotros porque significa que nos respetan, pero igual que nosotros a ellos porque son un gran equipo con excelentes jugadores».

Contenido Patrocinado

Fotos