Fase de grupos | Jornada 4

Llorente: «Por momentos, el Real Madrid ha estado desaparecido»

Fernando Llorente trata de superar la salida de Casilla. /Reuters
Fernando Llorente trata de superar la salida de Casilla. / Reuters

«Me esperaba al rival de las grandes noches, pero ha jugado contra un grandísimo equipo», analizó el delantero riojano del Tottenham

COLPISA

El riojano Fernando Llorente, titular en el Santiago Bernabéu, jugó pocos minutos en el choque de este miércoles Wembley, ya que entró en sustitución de un agotado Harry Kane, pero disfrutó como el que más de la victoria del Tottenham ante el Real Madrid.

"Ganarle 3-1 al Real Madrid es para celebrarlo. Nos hemos dejado la piel en el campo, hemos conseguido que ellos no se sintieran a gusto y ésta es la línea a seguir. Estoy convencido de que este partido nos va a dar confianza. Hemos aprovechado nuestros momentos y ellos han sufrido con nuestros goles y por momentos han estado desaparecidos en el partido", desgranó el exdelantero del Athletic.

¿Le sorprendió este Real Madrid?, le preguntaron en beIN Sports. "Me esperaba al mejor Madrid, al de las grande noches, pero hoy ha jugado ante un grandísimo equipo y no todos los días se puede estar al mismo nivel. Liderato". ¿Campeones de grupo? "Todavía quedan dos partidos yestoy aseguro de que el Real Madrid va a luchar por ese primer puesto", concluyó.

Fotos