Borrar
Cristiano Ronaldo celebra su gol. EFE
Otro hito de Cristiano Ronaldo
Jornada 6

Otro hito de Cristiano Ronaldo

El portugués se convierte en el primer jugador en la historia que marca en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions

COLPISA

Madrid

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 21:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo estableció este miércoles otro hito en la Liga de Campeones, al convertirse en el primer jugador en la historia en marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El golazo que consiguió a los 12 minutos en el Santiago Bernabéu frente al Borussia Dortmund permitió al delantero portugués del Real Madrid firmar un nuevo récord en la máxima competición europea. También aspiraba a él el día anterior Neymar, pero el delantero brasileño del París Saint-Germain se quedó sin gol en la sexta jornada frente al Bayern de Múnich.

Aunque Cristiano sólo lleva dos goles en la presente Liga (en 14 jornadas, en 10 partidos para él), el máximo goleador histórico de la Champions suma ya nueve tantos en la presente fase de grupos, en seis encuentros. Marcó cuatro al Apoel de Nicosia (dos en casa y dos en Chipre), dos al Tottenham (uno en el Bernabéu y otro en Londres) y ha logrado tres ante el Borussia Dormund (dos en Alemania y uno en el Bernabéu), aunque el portugués siguió buscando hasta el final ampliar su marca para igualar al menos los 11 que logró en la primera fase de temporada 2014-15. Al delantero portugués, que se desesperó con las ocasiones falladas, le anularon incluso un gol en el minuto 79 por fuera de juego, protestado mucho por Cristiano Ronaldo.

"Es una competición que me gusta mucho jugar, y marcar, como es obvio, pero lo importante era pasar porque queremos ganar esta competición otra vez", señaló en zona mixta tras completar su gesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios